Bowie’s Meal House es tu restaurante en la calle Begoña 48 de Gijón. En Bowie´s te ofrecemos cocina casera como si la preparáis en vuestra casa. Seleccionamos los ingredientes frescos de la máxima calidad de productores de la región y la carne de nuestra propia ganadería para elaborar nuestras deliciosas recetas.

Bowie´s Meal House Gijón

Servicio de comida a domicilio en Gijón

Si quieres disfrutar de la mejor comida a domicilio en Gijón, nosotros te enviamos a tu casa todos nuestros platos. Y si  lo prefieres, llámanos y haz tu pedido para llevar, en menos de lo que te imaginas podrás recogerlo en nuestro local.

Te damos todas las opciones para que puedas realizar tu pedido; ordenador, tablet o smartphone. Es muy sencillo, en tu navegador habitual escribe gijon.bowies.es y accederás a nuestra carta, navega por las categorías añadiendo al carrito la comida que más te guste, selecciona como quieres pagar y verifica tu teléfono. Fácil y rápido. Cuando hayas finalizado, registramos tus datos para que los siguientes pedidos de comida a domicilio sean aún más cómodos.

Tienes además la opción de realizar tu pedido llamándonos al teléfono 985 07 39 21